lunes, 8 de abril de 2013

Aula virtual de Nomina y Liquidaciones (Totalmente GRATIS)

Curso Gratis de Nómina.


Entra son solos unos minutos
Con la firme intención de aportar mayor cultura laboral se a diseñado este curso de Nomina y Liquidaciones, ¿Deseas participar?

Es muy facil: entra a:

www.moodlesocial.com

Te registras, alli hay muchos cursos, mas si te interesa el que yo dicto ingresa a:

 http://www.moodlesocial.com/course/view.php?id=4110

Y listo, ya eres mi alumno...

Espero te inscribas pronto, son pocos curso y esta por empezar, apenas dura 8 semanas, pero de seguro te gustará.

Saludos.
2S.

1 comentario:

  1. Buenas tardes!!!!
    Aunque ya comenzó, estoy muy interesada y me registré...me parece muy interesante. Gracias por estas iniciativas...saludos desde el estado Portuguesa!!!!

    :)

    ResponderEliminar

Hable con libertad, pero con propiedad si espera a que su punto de vista sea considerado.

Buen dìa.

Entrada destacada

¿Si no incluyo una factura en su mes de emisión tendré derecho a credito fiscal?

Gaceta Oficial N° 37.999 de fecha 11 de agosto de 2004. Ley del IVA. Capítulo IV. Del Período de Imposición. Artículo 32: E...