sábado, 1 de octubre de 2016

Mi epitafio. Parte II.




-----------------------------------------------------Parte II-------------------------------------------------------------------------

Como bien sabes este epitafio                                                                           Busca tu luz
Lo escribí cada vez que me enfrente                                                                 Si deseas recordarme
A la muerte y la vencí                                                                                         Busca mis fotos
Cada vez que me ocurría un accidente                                                             Si deseas amarme
En cada robo, en  cada susto o enfermedad                                                    Busca en tu corazón
Le agregue un párrafo                                                                                       Si deseas mi salvación
Mas como veraz tarde o temprano la muerte                                                  Rezale a mi Dios nuestro señor.
Me alcanzó y por fin me venció.
                                                                                                                             Hoy es 03/12/07 y por primera vez
Quizás este epitafio no logre terminarlo                                                           escribo para alguien en mi epitafio
Porque el último párrafo me lo robará la muerte                                            inspirado en mi amor y no en mi 
Tal vez no logre decir antes de morir mis últimas                                           espera de la muerte, alguien que ha
Palabras, mas se que este describirá                                                                sido la 1ra mujer que me hace
Cada una de las etapas en donde                                                                     pensar en esposa, hijas un hogar
Pensé se me iba la vida y me alcanzaba la                                                        para mi no para los demás sino
Terrible parca.                                                                                                    Para mí.

Este epitafio lo comencé apenas a los 22 años                                                 Tengo 35 años 11 meses y 01 día de
A hoy 25/08/04 tengo casi 33 la misma edad en la que                                   vida, y llevo a su lado 1 año, 5 meses
Cristo debió partir y me pregunto                                                                    y 03 días y han sido los mas
¿Cuántas paginas lograré escribir? cuantas hojas                                         lindo y los mas intensos días de amor
¿Me aspirara y me permitirá la vida llenar?                                                    Emoción y miedo que he vivido.
Hoy desde que comencé a escribirlo es la primera vez
Que le anexo un párrafo sin haberme enfrentado a la                                   He soñado con ella y planificado
Muerte, es la primera vez que le agrego un párrafo                                        también, he dejado de pensar en la
Pensando en la vida, esas vidas que aun no he permitido                             muerte y he pensado en vida
Nacer y que creo en el motivo por el cual vine a este                                       y cuando siento que la pierdo tu mi
Mundo.                                                                                                                Eterna compañera, tu amiga eterna,
Ganas terreno y te siento cerca.
Mi lindo epitafio, mi largo y
Espero libro llamado epitafio,                                                                           Me duele ver como por evitar unas
Casi dos años después de                                                                                  cosas invente o dije otras
Habernos visto, te vuelvo a escribir                                                                  al final lo que es verdad parece
Te escribo porque nuestra amiga la muerte                                                    mentira y las mentiras parecen
Volvió a presentarse en mi morada                                                                  verdad.
Y en vés de quitarme el alma,
Quitarme la vida,                                                                                                Así es mi día,  eterna muerte
Sigue amenazante, cercana, al acecho                                                              trate de regresarme y contarlo todo
En manos de viles delincuentes                                                                         como nunca antes y al resultado
Que en la oscuridad de la noche                                                                       siempre es el mismo, dudas miedos
Me esperan para cual mensajero                                                                      desconfianza.
De la muerte recordarme cuan vulnerable soy
Cuan frágil soy.                                                                                                  Si lo oculto soy culpable
                                                                                                                             Si lo cuento también lo soy
Hoy doce años desde que comencé mi monólogo contigo                               si no lo detengo aquí
En donde simple le escribía a la muerte quiero decirte                                   también lo seré.
Que ahora voy escribirle a la vida                                                                     Lo seré porque una inocente esta
Si a la vida, a esa vida que tanto he estado a punto de perder                      castigada con golpes que deben
Y que a hoy deseo perpetuar,                                                                           y tienen que recibir otros.
No se si con un hijo
O con libro                                                                                                          lamentablemente la de alma pura y
O con una buena obra                                                                                       sólidos valores abrió una puerta que
Tal vez con el hijo de otro                                                                                  da al cuarto del amor pero en            
La canción de otro                                                                                              los pasillos hay dolor, ira y rencor
O la buena obra de otro                                                                                     por todos lados que como espinas
No lo sé,                                                                                                               la rasguñan y marcan
Pero realmente deseo mi querida y adorada muerte                                       aun no la han matado pero
Me concedas el tiempo para hacerlo.                                                                Si infectado y el pus ya empieza
                                                                                                                             A oler mal o dar fiebre de dolor.
Y tú que hoy has regresado a este cementerio
Insistiendo en cuidar estas piedras apiladas con una cruz                            No sé que pedirte mi querida muerte
Regresa a tu casa y trata de recordarme                                                          no sé que pedirte,
Siempre creí que a mi partida evolucionaría a un plano                                por eso te suplico
De luz, paz y amor                                                                                              dame lo que merezca.
Por eso te digo si deseas sentirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable con libertad, pero con propiedad si espera a que su punto de vista sea considerado.

Buen dìa.

Entrada destacada

¿Si no incluyo una factura en su mes de emisión tendré derecho a credito fiscal?

Gaceta Oficial N° 37.999 de fecha 11 de agosto de 2004. Ley del IVA. Capítulo IV. Del Período de Imposición. Artículo 32: E...