miércoles, 16 de diciembre de 2015

De izquierda o derecha.

Si algún día me lanzara a político mi eslogan sería “NO VOTE POR MI porque yo no le daré dadivas sino trabajo, no prometeré lo que sé que no se podrá lograr,  no venderé mi alma en pre-venda a ningún interesado en favores, pero tampoco me convertiré en chusma por aun cargo… ni seré un resentido social en contra de los que ya tienen, no diré solo lo que usted quiere oír, diré lo que se debe decir y usted decida lo que le mejor parezca, no hare milagros,  ni adivinaré futuro… lo que si hare de seguro es respetar el estado de derecho, trabajar por mi justa paga, ni más ni menos… ¿Populista? Jamás, ayudare a otros a planificar, organizar, dirigir los recursos de todos, bajo la mirada y control social integral… es decir nadie es más que nadie más allá de sus propiedades, facultades y competencias. ¿Ya viste porque no seré político y tal vez tú no dejes de serlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable con libertad, pero con propiedad si espera a que su punto de vista sea considerado.

Buen dìa.

Entrada destacada

¿Si no incluyo una factura en su mes de emisión tendré derecho a credito fiscal?

Gaceta Oficial N° 37.999 de fecha 11 de agosto de 2004. Ley del IVA. Capítulo IV. Del Período de Imposición. Artículo 32: E...