domingo, 10 de mayo de 2015

Madre te amo. Nina Rosa Morales.




Madre como todos los años
Busque algo valioso que darte.
 Una joya y no la encontré porque la más valiosa…
 Mi vida… ya me la diste;
Busque algo tierno, pero también me lo diste,
Que fue tu cariño,
Busque algo duradero,
Pero ya lo tienes que es mi confianza,
 Busque algo permanente y recordé nuestra amistad…
Por ello como todos los años solo puedo ofrecerte y darte,
Momentos únicos y especiales cuando vienes
O cuando voy a tu lado
Perdóname por no poder  celebrar un día,
Sino todo el año,
Porque eso hago cada mañana al saber que
El Ángel de mi guarda si existe, Madre.
Ese Ángel eres tú.

Te amo Nina, te amo.

Saturno Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable con libertad, pero con propiedad si espera a que su punto de vista sea considerado.

Buen dìa.

Entrada destacada

¿Si no incluyo una factura en su mes de emisión tendré derecho a credito fiscal?

Gaceta Oficial N° 37.999 de fecha 11 de agosto de 2004. Ley del IVA. Capítulo IV. Del Período de Imposición. Artículo 32: E...