viernes, 19 de abril de 2013

Saludos a mis Lectores.

Hola buen día a todos:

Este mensaje es de agradecimiento por las 150 personas en promedio que desde hace algunos meses, leen mis escritos, para muchos coterraneos han sido de gran ayuda en sus funciones laborales, gerenciales o empresariales, para otros de lugares remoto de la tierra quizas sean solo una lectura amena más.

Por lo antes expuesto es que me dirijo a ustedes porque veo que la mayoría de mis lectores son obviamente de Venezuela, EEUUAA, Francia, España, Alemania, Colombia etc, más ninguno se convierte en seguidor de mi blogs o solicita le escriba de algo en especial, es aquí donde me detengo ¿De que temas en particular les gustaría escribiera? ¿Que tal si son ustedes los que solicitan y yo un simple escritor de los mil millones que existimos, mas por algo llegaste a mi?

Como leen en mi curriculo soy empresario de una pequeña firma, profesor, asesor, coach, estudiante e constante investigador es por ello que me dedico con tanto afán a responder les sus preguntas comentarios y dudas, más veo una gran oportunidad si se suman a mis seguidores o me preguntan en un tema en particular.

Bien, era solo eso y darles las gracias por leer mis escritos, están hechos para ti que a veces tienes muy buenas preguntas pero pocos lugares para conseguir respuestas, yo siempre digo;

La verdad jamás será absoluta, absoluta es la incapacidad de conseguir las respuestas...

Saludos.
2S.



2 comentarios:

  1. Gracias por este Blog,
    es de mucha utilidad, a mi por ejemplo me gustaria que escribieras sobre contabilidad, en especial los cierre de ejercicio.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Martín:

    La contabilidad es tan compleja como la medicina, la ingeniería u otras carreras, por cuanto un buen sistema contable nace desde las políticas hasta el cierre fiscal...

    Bien cada día escribiré un poquito de cada uno de los tópicos al respecto.

    Saludos.
    SS.

    ResponderEliminar

Hable con libertad, pero con propiedad si espera a que su punto de vista sea considerado.

Buen dìa.

Entrada destacada

¿Si no incluyo una factura en su mes de emisión tendré derecho a credito fiscal?

Gaceta Oficial N° 37.999 de fecha 11 de agosto de 2004. Ley del IVA. Capítulo IV. Del Período de Imposición. Artículo 32: E...