lunes, 10 de diciembre de 2012

Mensajes para mis lectores.


Hola mí querido lector:

Si esta leyendo esta entrada es porque eres uno de mis lectores y por ello te doy las gracias, me motiva mucho ver como cada día 30 a 40 personas leen mi blogs, de todos los lugares del planeta, eso me impulsa a seguir escribiéndote por esta vía, la cual es gratis, sencilla, valida y oportuna.

Doy gracias también a todos aquellos de que manera privada me escriben a mis correos y realizan consultas, mas te invito a que comentes, preguntes y opines en mi blogs de esta manera otros se pueden beneficiar de lo que ambos construyamos…

En fin gracias, gracias y mil gracias por seguirme y espero estar siempre a la altura de tus gustos.
Saludos.


SS.

1 comentario:

  1. Gracias por este espacio saturno,
    No dejes de publicar.

    Cada día se acercaran nuevos lectores, te lo aseguro.

    ResponderEliminar

Hable con libertad, pero con propiedad si espera a que su punto de vista sea considerado.

Buen dìa.

Entrada destacada

¿Si no incluyo una factura en su mes de emisión tendré derecho a credito fiscal?

Gaceta Oficial N° 37.999 de fecha 11 de agosto de 2004. Ley del IVA. Capítulo IV. Del Período de Imposición. Artículo 32: E...