sábado, 31 de diciembre de 2011

Mensaje de fin de año 2011.

En una sociedad tan contamina de prejuicios, ritos, mitos y vanidades, donde la belleza de un ser son sus músculos, sus abultamientos pectorales, sus nalgas firmes y torneadas, sus abdominales híper formados o rostros transformados a fuerza de cirugías, los rasgos de la edad son un estigma y la frescura de la silueta debe ser eterna, donde la prosperidad no es la abundancia para todos, sino el dinero solo para ti, donde la casa dejo de ser importante como hogar y paso a ser solo un “BIEN”, el carro, los yates y los lujos son los que te definen… Es cada día más complejo encontrar personas que entiendan que son hermosas desde su creación y cualquier falta, marca, color, planicie, abultamiento o no, son parte de su originalidad, de su paso finito por este plano, quitarlo o trasformarlo es negarte a ti mismo, es negarte la experiencia de vivir esa situación y superarla… Más que viajar hasta el infinito de las posibilidades de la sociedad prefiero hacer introspección para llegar al lugar más maravilloso de este vasto universo.

Si al cierre de la edición 2011 te prometes hacer un cambio o mejora en ti, pregúntate ¿Para quién lo hago? Si la respuesta es para alguien más que no seas tú, si lo haces para ser aceptado o encajar en tu medio, entonces creo no vas por el camino correcto.

Lamentablemente las estadísticas existen y siempre serás un cero a la izquierda o a la derecha… Pero sabias que ¿Al ser los números saltos imprecisos el “CERO” es parte del “UNO” así este no lo acepte?…

Este es mi mensaje para eso que llamamos fin de año, cierre para el balance de la vida, día para hacer planes futuros y desechar o reencauchar los que no alcanzaste… En fin de mi parte “Feliz Día”, porque en un segundo todo lo dicho puede cambiar y un año es una eternidad o efímero, sino me crees pregúntale a una madre esta noche en la madrugada cuando le digan “Se prendió una balacera en la fiesta del barrio donde fue tu hijo” o a esa Joven que hace un año le dijeron que su mama moriría de cáncer, y pasará toda esta noche postrata a su lado porque algo le dice que a las 12 en punto morirá.

Simples palabras para un tema tan complejo.

2S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable con libertad, pero con propiedad si espera a que su punto de vista sea considerado.

Buen dìa.

Entrada destacada

¿Si no incluyo una factura en su mes de emisión tendré derecho a credito fiscal?

Gaceta Oficial N° 37.999 de fecha 11 de agosto de 2004. Ley del IVA. Capítulo IV. Del Período de Imposición. Artículo 32: E...