domingo, 25 de septiembre de 2016

Mi epitafio. Parte I.








SATURNO SILVA MORALES




EPITAFIO



Nació, Enero 02, 1972.
Murió, Enero 02, 2097.
Emisión                                 : 14/11/94.      Octava:          19/08/08.
Primera enmienda.               : 18/11/98.      Novena:         26/01/09.
Segunda.                               : 14/09/99.      Décima:          13/03/09.
Tercera.                                 : 04/05/04.      Décima 1ra:   27/03/09.
Cuarta.                                  : 09/07/04.
Quinta.                                   : 25/08/04.
Sexta.                                     : 27/06/06.
Séptima.                                : 03/12/07.
-------------------------------------------Parte I ---------------------------------------------------
Ya hace aquí mi cuerpo más no mi alma,
Pero no te entristezcas
Pues mi alma siempre estará en los corazones
De aquellos que me quieran
Y mi cuerpo en las mentes de aquellos
Que me recuerdan
Levanta la cara y mira a tu alrededor
Veraz qué bello es tu mundo
Y que por más que yo no esté el sigue hermoso
Y aunque no lo creas yo siento tus felicidades
Pero tus tristezas no me dejan descansar en paz.

Solo te pido antes de que te vayas
Que me regales una sonrisa
Que siempre me quieras y me recuerdes
Pero por sobre todo que no me busques aquí
Porque yo estaré
Siempre donde tu crea que estoy
Y espero este lugar sea en tu corazón
Y no en esta lapida dura y fría.

Cada día que pasa tu olvido es mayor
Y los recuerdos de mí, menor
Pero no te culpes
Porque la vida nos enseña
Mientras lo estamos
Que lo más hermoso es la felicidad 
Y muy triste la soledad
Hoy que ya no me encuentro
Mas si te siento

Quiero que salgas
Si, sal de este cementerio
Donde solo hay mausoleos
Siempre recuerda
Para mí la vida era
Un momento constante
Los recuerdos momentos pasados
Y el amor; el dulce y agradable amor
Momentos para vivir.

Así que no busques aquí
Lo que probablemente no está.
Así no dejes aquí
Lágrimas que no puedo secar
Así que no vengas aquí
A dar lo que no puedo recibir
Pero si, aun así, sientes pena por mí     
Quiero que recuerdes
Que en tu mundo quedan muchas     
Cosas que puedes disfrutar
Al igual que muchas que has
Perdido, pero de eso se trata la vida

Aún recuerdo cuando era niño
Lo hermoso y maravillosa que era el día
Lo oscuro y tenebrosa que era la noche
Y se empequeñecía con el miedo.       
Mi corazoncito vibraba cuando era feliz    
Me imagino que así te encuentras a horita
Me imagino tu corazón se encuentra igual
Feliz cuando me recuerdas
Triste cuando ya sabes que estoy muerto.

Más pregúntate si tú fueras el muerto
Y yo el vivo que estaría haciendo
Te aseguro que tal vez charlando con alguien
De las muchas fiestas que disfrute a tu lado
De los muchos viajes que hicimos
De los muchos bellos recuerdos que aún conservo
Te aseguro y creo que lo recuerdas,
No me postraría a sufrir por ti
Porque bien recuerdas que siempre decía
“El dolor está en mi corazón, pero el sufrir en mi mente”
Te pido que siempre recuerdes mis lecciones de muerte
Y recuerdos de lágrimas derramadas
Siempre pensé en la muerte como algo muy seguro
Y la de la vida como algo muy efímero.


Te aseguro que, por un milenio, más una eternidad,
Yo te querré.

Entrada destacada

¿Si no incluyo una factura en su mes de emisión tendré derecho a credito fiscal?

Gaceta Oficial N° 37.999 de fecha 11 de agosto de 2004. Ley del IVA. Capítulo IV. Del Período de Imposición. Artículo 32: E...